Calentamiento Global-2

Desde una perspectiva amplia, todos los eventos climáticos están ahora conectados con el cambio climático. Si bien la variabilidad natural sigue desempeñando un papel fundamental en las condiciones meteorológicas extremas, el cambio climático ha cambiado las probabilidades y los límites naturales, haciendo que ciertos tipos de condiciones meteorológicas extremas sean más frecuentes y más intensos.

La influencia humana ha sido un tema muy serio ahora porque los humanos no cuidan la tierra. Los humanos que causan el calentamiento global son más que causas naturales de calentamiento global.

La tierra ha estado cambiando durante muchos años hasta ahora que sigue cambiando debido al estilo de vida moderno de los humanos. Las actividades humanas incluyen la producción industrial, la quema de combustible fósil, la minería, la cría de ganado o la deforestación.

Los humanos se enfrentan hoy al problema del cambio climático, y los que están causando estos conflictos son los humanos. Es imposible detener el calentamiento global, pero la gente todavía puede reducir y frenar este problema. Si no hay una interacción con este problema, pronto morirá a causa del cambio climático y los desastres naturales. Los humanos fueron los que cambiaron el mundo, y ahora, es hora de que los humanos se cambien a sí mismos.

Conclusiones

  • La conclusión confirma que el calentamiento global es el mayor desafío para nuestra sociedad global. Hay muy pocas dudas de que el calentamiento global cambiará nuestro clima en el próximo siglo. Entonces, ¿cuáles son las soluciones al calentamiento global? Primero, debe haber una solución política internacional. Segundo, debe aumentarse la financiación para desarrollar una producción de energía barata y limpia, ya que todo desarrollo económico se basa en el aumento del uso de la energía. No debemos depositar todas nuestras esperanzas en la política mundial y en la tecnología de la energía limpia, por lo que debemos prepararnos para lo peor y adaptarnos. Si se aplica ahora, se pueden mitigar muchos de los costos y daños que podría causar el cambio climático.

La concentración atmosférica de CO2 ha aumentado por lo menos en un 25% desde la época preindustrial y actualmente está aumentando en un 0,5% anual. La concentración atmosférica de CH4 se ha duplicado durante ese período y está aumentando a un 0,9% anual.